El próximo 21 de marzo la Unión Cívica Radical bonaerense irá a elecciones internas para definir la futura conducción partidaria. En tal sentido, Martín Borrazas quien preside la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires expresó: “Los jóvenes radicales vamos a concurrir masivamente ese día a apoyar y acompañar a los dirigentes que en su trayectoria política han tenido siempre una sola camiseta”-
“La conducta, la identidad y la pertenencia son cualidades que los jóvenes valoramos y debemos preservar y por eso acompañamos con toda nuestra fuerza y convicción la candidatura de Maxi Abad quien, sin dudas, será el próximo presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires”.
Para terminar, Borrazas convocó a concurrir masivamente a las urnas el 21 de marzo: “la definición del Partido que queremos está en nuestras manos. Vayamos a votar, convoquemos a los Radicales de cada pueblo, de cada ciudad para que el Radicalsimo sea conducido por correligionarios de probada conducta y capaces de poner al partido en condiciones de liderar la coalición que conformamos”.