LEGISLATURA | 30 DIC 2020

POLéMICA

Federico Otermín: “Mauricio Macri es un personaje siniestro, sinónimo de falsedad” 

Duro cuestionamiento del lomense al ex presidente. Mostró preocupación sobre los problemas estructurales del conurbano que “se agravaron durante los últimos cuatro años”. 




El presidente de la cámara de Diputados de la provincia, Federico Otermín, arremetió contra el líder de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, a quien calificó de “siniestro” y de “falso”. 

En declaraciones a política del sur, Otermín aseveró que “él (Mauricio Macri) es sinónimo de la falsedad, es sinónimo de un poder que se resiste a que el país se pueda desarrollar en comunidad y en su totalidad". 

En esa línea, el lomense sostuvo que "los problemas estructurales que tiene la provincia se agravaron en los últimos 4 años, sumado al desastre que fue el gobierno de Mauricio Macri con sus políticas devastadoras". 

Y agregó: “Queremos que las familias puedan vivir bien, que puedan comer bien, que puedan irse de vacaciones, pasear, ir al cine, a la cancha. Creemos que se puede hacer, que los números pueden cerrar". 

Sobre la rosca interna en el peronismo, Federico Otermín aseguró: "Cuando el peronismo se divide los que ganan son personajes siniestros como Macri, la derecha y el poder concentrado”.