La lista que lleva como candidato a presidir el Comité provincial a Maximiliano Abad organizó una reunión virtual donde disertaron los postulantes a delegados para la Convención Nacional Claudio Rossi, Alejandra Lordén, Gastón Manes y Andrés Malamud.
En primer lugar, el intendente de Rojas, Claudio Rossi, dio su visión de experiencia de gobierno local y afirmó que toda administración que pretende ser exitosa debe basarse en tres puntos: “asumir el liderazgo, tener el equipo de trabajo y tener un el plan de gobierno, las tres son importantes y se retroalimentan”.
Por su parte, la diputada provincial vicepresidente del Comité Nacional, Alejandra Lordén, aseveró que “la pertinencia, participación y la moderación jerarquizan la política”, y aseguró que “el radicalismo bonaerense necesita un espacio como Adelante, que nos convoque a trabajar una agenda de políticas públicas mirando lo que nos deja la pandemia”.
Seguidamente, el especialista Gastón Manes, expresó “necesitamos liderazgos que nos unan, tiendo a desconfiar de quienes dividen” y argumentó, “la diversidad es nuestra fortaleza y el poder es la unión”.
Sobre la UCR, aseveró, “debemos cumplir nuestros valores, el radicalismo busca encontrar soluciones nuevas para problemas nuevos”.
A su turno, el politólogo Andrés Malamud aseguró que en el partido, “tenemos líderes a nivel municipal, regional, estamos renovando otros, llenando la UCR de mujeres”, y consideró que “los líderes que faltan son los que están surgiendo”.
Como cierre de la actividad, tomó la palabra el candidato a presidir la UCR de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, quien señaló, “somos un partido que se merece estar organizado frente a los múltiples problemas que existen”, y expresó que dentro del partido que proyectan son fundamentales las “ideas, la organización y los nuevos liderazgos”.
“Como radicalismo debemos ampliar nuestra coalición y construir ese futuro que nos está esperando”, concluyó Abad.