Quien solicitó al Concejo Deliberante permiso para tomarse unos días es el intendente de Ameghino, Calixto Tellechea, quien confirmó la información en conferencia de prensa.
“Yo ahora me voy a tomar unos días, pero más que por la enfermedad porque necesito unos días de descanso”, explicó el jefe comunal.
En este sentido también sostuvo que la decisión la tomó “por una recomendación que me realizaron mis médicos y asesores, que afloje unos 15 días, por lo que voy a aprovechar para hacerme unos estudios médicos que vengo postergando por falta de tiempo”.
Y tras aclarar que se encuentra bien, el intendente remarcó: “Todavía estoy en carrera”.
En cuanto a la conducción de la comuna, Tellechea confirmó que en su remplazo quedará el primer concejal de la lista y referente de la Juventud Radical, Nahuel Mittelbach, a quien “le sobra capacidad, trabajo y formación como al equipo de trabajo”, subrayó.