El acto ratificó a Martín Masson como presidente del comité local y el apoyo total a la gestión del intendente Lisandro Hourcade. La Unión Cívica Radical (UCR) de Magdalena celebró la asunción de su nueva conducción para el periodo 2026-2028, con una fuerte presencia de jóvenes y la asistencia del presidente provincial de la UCR, Emiliano Balbín, y exintendentes como Gonzalo Peluso y Oscar Sibetti.
Las nuevas autoridades del Comité Distrital incluyen a Delfina Rocca como vicepresidenta y a Diego Irazu como secretario. Además, Sofía Diz fue elegida presidenta de la Juventud Radical. En el Subcomité de Bartolomé Bavio, Nahuel Caminos fue ratificado como presidente. En el Comité Circuito Atalaya, Ximena San José asumió tras 20 años sin representación.
Martín Masson destacó la necesidad de consenso y apoyo a la gestión de Hourcade. La noche culminó con una cena de camaradería, celebrando la unidad y los desafíos futuros del partido.