Impresentable. Así calificaron el accionar del intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera que habría enviado a una patota a amedrentar a los concejales opositores que se negaban a votar un presupuesto inviable para las arcas municipales.
En ese marco, desde el PRO bonaerense explicaron que “el oficialismo kirchnerista mandó una patota a golpear a nuestra concejal Clarisa Armando y a toda la oposición que se negó a avalar su presupuesto de 64 mil millones de pesos, el doble de lo que costaba gobernar este municipio”.
Denunciaron que “les pegaron adentro del recinto. Le patearon la ambulancia a otra concejal que se descompensó. Eso es lo que hacen cuando pierden”, arremetieron.
En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Armando agradeció el acompañamiento de la dirigencia provincial y nacional y apuntó que se radicará la denuncia correspondiente.
Esta movida del intendente que responde al gobernador Axel Kicillof no es nueva, y se enmarca en el final inevitable del peronismo en Villa Gesell.