El diputado provincial de SOMOS, Manuel Passaglia protagonizó un insólito hecho en las últimas horas cuando decidió devolver el despacho que se le había asignado para llevar adelante sus labores en la cámara baja provincial.
Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, Passaglia le habría dicho a sus asesores y a las autoridades de la cámara que la oficina que le dieron era “una mierda”.
El ex intendente de San Nicolás, hermano de Santiago, actual jefe comunal nicoleño, envió una notificación a la cámara explicando que rechazaba el despacho número 10 asignado y también devolvía el estacionamiento en la cochera del Teatro Argentino.
Empero, lo insólito del caso es que Manuel Passaglia considera como “una mierda” el edificio que su propio padre, el histórico dirigente peronista Ismael Passaglia, inauguró en el año 2007.
El edificio fue inaugurado en diciembre de 2007 y en 2008 comenzó a utilizarse por los diputados. En el "Anexo" funcionan 70 despachos para diputados y ámbitos para la secretaría privada y asesores. Además, cuenta de cuatro salas de reuniones para las comisiones, auditorio, salones de usos múltiples y 80 cocheras.
Entre chicanas, trabajadores de la cámara baja y algunos asesores chicaneaban que “esperemos que no llame a su hermano Santiago y se planten en el recinto pidiendo uno de los despachos de las presidencias”.
Con todo, Manuel Passaglia estaría rechazando lo que su propio padre impulsó, que no es más ni menos que uno de los edificios legislativos más modernos.