Sin versiones cruzadas no es peronismo. Y todos en el Partido Justicialista lo saben. A la postura que tomó Máximo Kirchner en la noche de este miércoles pasado, se le suman las respuestas provenientes desde la gobernación provincial.
Máximo Kirchner le dijo a su entorno que “para salir de la discusión respecto al PJ bonaerense, terminar con los idas y vueltas y en post de fortalecer la unidad, y en base a lo que viene saliendo de que sea una persona cercana al gobernador, es que el propio Axel Kicillof sea el nuevo presidente de PJ bonaerense”.
No obstante, desde el núcleo íntimo del mandatario provincial expresaron que “acá, a nosotros, no nos llegó nada”.
En ese contexto, la intendenta de Moreno Mariel Fernández, también postulante a presidir el PJ, no se baja de la contienda y continúa juntando avales.
Desde las huestes de la jefa comunal expresaron a PROVINCIA NOTICIAS que “de momento no tenemos mucho más que decir. Tenemos que esperar a ver si La Cámpora y Kicillof se ponen de acuerdo”.
Asimismo, remarcaron que “nosotros seguimos juntando avales y nos presentamos en el PJ”. Y remarcaron: “Si resuelven unidad, genial, pero para nosotros Verónica Magario no es síntesis, y si insisten con ella, en ese caso, vamos a jugar”.
También señalaron que “acá la única síntesis es el gobernador Axel Kicillof, pero aún no hay nada”, señalaron desde Moreno a este portal.
Con todo, en Moreno siguen juntando los avales para Mariel Fernández y continúan remarcando que “Axel sí, Magario no”.