La interna libertaria tuvo un round más. La Derecha Fest fue el epicentro de la continuidad de la seguidilla de guerrillas que los libertarios libran a cielo abierto.
En ese marco, el espacio conducido por “El Gordo Dan” y los diputados bonaerenses Agustín Romo y Nahuel Sotelo, insultó y rechazó la figura de Sebastián Pareja, armador y presidente de La Libertad Avanza en el territorio provincial.
Por supuesto, desde el parejismo recogieron el guante y cuestionaron a los integrantes de LFDC, catalogándolos de “kirchneristas infiltrados”.
Plantearon desde el seno íntimo de Sebastián Pareja en la legislatura a PROVINCIA NOTICIAS que “no nos molesta su actitud en términos personales, pero nos llama la atención la actitud de las LFDC que su foco no esté puesto en las tareas que nos indica el presidente como prioritarias. Parecen infiltrados del kirchnerismo que solo buscan opacar la figura y el liderazgo del presidente”, remató.
En esa línea, recordaron que “fuimos muchos legisladores esa noche y el día anterior a apoyar ese evento que se realizó en la Provincia de Buenos Aires, territorio que trabajamos 24 horas”.
No obstante, afirmaron que “incomoda mucho la situación porque nosotros tenemos compromiso con el presidente de llevar a cabo el proyecto político” aunque destacó que “esos insultos y abucheos no interfieren para nada en nosotros porque nuestro compromiso sigue firme”.
Explicaron además que “estamos enfocados en el proyecto de reelección del presidente, lograr que su agenda legislativa se concrete y llegar de la mejor forma a dar la batalla por la gobernación en 2027”,
Consultados por si estas rispideces pueden debilitar al espacio de cara al 2027, el senador sostuvo que “no nos van a correr con gritos. Yo creo que hay que educarlos y hacerles entender el proyecto presidencial”, cerraron desde el espacio libertario de la legislatura bonaerense.