El ex intendente de Darireaux y actual diputado provincial por Fuerza Patria explicó a PROVINCIA NOTICIAS que “son sensaciones encontradas lo que me está sucediendo porque no es fácil dejar un municipio. Es una responsabilidad importante representar una región bastante intensa como es nuestra Sexta sección electoral y espero estar a la altura de la circunstancia”.
En cuanto a la interna que hay en bloque, Acerbo apuntó que “estos temas no son nuevos, es histórico, pero siempre nos terminamos poniendo de acuerdo cuando atrás está el pueblo esperando que tomamos el mejor camino, así que esperemos que así sea”.
El gobernador remarcó en su último discurso que la provincia no va a dejar de lado a los bonaerenses por más que desde nación intenten asfixiarlo desde el gobierno nacional, y ante eso, sostuvo el ex jefe comunal que “por algo Kicillof es de nuestro gobernador. Te imaginás que hay millones de personas esperando que tomemos decisiones concretas frente al gran ajuste que se está haciendo el gobierno nacional, y él se puso al frente de esta defensa de los recursos, los intereses, y además también se puso al frente de las soluciones que no recibimos del gobierno nacional”.
Asimismo, explicó que “nosotros desde el interior lo vemos más que nunca, porque en nuestro municipio si no hubiera Estado, no hubiésemos tenido respuestas para nuestros hospitales, para las escuelas privadas, y demás menesteres cotidianos”.
Y remarco: “Hay un estado que acompañe a los vecinos en el interior, sería imposible llegar con soluciones. Y bueno, y tenemos un gobernador que está al frente de todo eso, así que a nosotros nos pone muy contentos”.
Para finalizar, Alejandro Acerbo sentenció: “venimos a esta legislatura para trabajar por el bien de la provincia siguiendo la línea que nos encomienda el gobernador Axel Kicillof”.