En el marco de la inauguración de un Centro de Atención Integral de Rehabilitación destinado al tratamiento de personas con discapacidad en Florencio Varela, el gobernador Axel Kicillof se tomó el tiempo de responderle al presidente de la nación, Javier Milei y a Diego Santilli, nuevo ministro del Interior por no convocarlo a las reuniones que concentra al resto de los gobernadores.
Acompañado por el intendente varelense Andrés Watson, Kicillof apuntó que “mientras tenemos mil obras paralizadas, el presidente convocó a muchos gobernadores para negociar las deudas de la Nación a cambio de que apoyen leyes espantosas”.
En esa línea, aseguró el mandatario provincial que “tengo una hipótesis de por qué no fui invitado: Milei sabe que este gobernador de la provincia de Buenos Aires no va a acompañar ninguna ley que vaya en contra de los derechos de nuestro pueblo”.
Y agregó: “Nosotros creemos que todos y todas tienen derecho a vivir bien y por eso nos hicimos cargo de invertir los recursos necesarios para concluir esta obra que había sido paralizada por decisión de Javier Milei”.
Resultado de una inversión conjunta con el municipio de más de $245 millones, su personal está dotado con 50 trabajadores que brindan además servicios de fonoaudiología, kinesiología, psicología, trabajo social, terapia ocupacional, enfermería e hidroterapia.