El objetivo es realizar tareas diarias en la comunidad, educando a la gente sobre el uso de la boleta y la telemedicina, promoviendo la participación en la edición del 26.
El candidato de La Libertad Avanza para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, acompañado por la diputada provincial Julieta Quintero Chasman y el presidente del partido PRO bonaerense, también congresal, Cristian Ritondo, encabezaron un encuentro del PRO en La Plata y llamaron “a los que no fueron a votar, porque están apáticos, a votar la lista violeta”.
En ese marco, Santilli expresó que “nuestro objetivo es descontar y trabajar para que el vecino de la provincia esté mejor” y aseguró además que “todo el PRO está encolumnado con el cambio que propone el presidente”.
Por su parte, Julieta Quintero Chasman sostuvo que “el objetivo de lo que tenemos es la tarea diaria de estar en la calle con la gente cerca, golpeando la puerta, en las mesas, en los parques, educando, son el uso de la boleta, las redes, eso es lo que estamos convenciendo, la importancia de la edición del 26 de octubre”.
En tanto Ritondo destacó la candidatura de Santilli y remarcó que “Espert ya fue, no está más”, y advirtió que “todo el PRO de la provincia de Buenos Aires está trabajando encolumnado para las elecciones de octubre”.
Por otra parte, Diego Santilli cruzó al gobernador Axel Kicillof sobre su gestión y se preguntó “qué bonaerense está mejor” y detalló como falencias del Ejecutivo peronista como la seguridad, educación y salud.
Como se dijo, el encuentro PRO para motivar a la tropa y salir a bancar la boleta violeta fue organizado por la referente local y diputada Julieta Quintero Chasman, la diputada ritondista Rita Sallaberry y la santillista Camila Manfredi.
Así las cosas, el “Colorado” pidió marcar al “Pelado” y recordó que “la boleta que tienen que marcar los bonaerenses es la violeta, la primera de la fila, la que tiene el águila, la que va llevar a los vecinos a estar mejor”.