Después de unos días del show que dio el presidente de la nación Javier Milei en el estadio Movistar Arena en medio del escándalo de su ahora ex candidato a diputado nacional José Luis Espert y de la recesión económica y lo que con ellos deriva, el gobernador Axel Kicillof se manifestó al respecto.
Por redes sociales, el mandatario bonaerense señaló que “el rumbo económico que impone Javier Milei fue masivamente rechazado en las urnas el último 7 de septiembre. Sin embargo, es evidente que el presidente no escuchó. No escuchó que debe rectificar un modelo económico que está causando un tremendo daño económico, social y productivo”.
En esa línea, el mandamás provincial aseguró que el presidente “no escuchó que se le exigió comportarse con mayor responsabilidad y gobernar dentro de la Constitución, sin agredir y sin agitar el odio. No escuchó que el pueblo bonaerense le exigió reactivar las obras frenadas y devolver los recursos que le robó a la Provincia”.
Asimismo, remarcó que “no solo no escuchó, sino que, desde aquella contundente derrota, se dedicó a profundizar los peores rasgos de su Gobierno: sometimiento total al presidente de Estados Unidos, más timba financiera y respaldo incondicional a un candidato financiado por el narcotráfico”.
Y cerró: “A toda esta lista sumó el decadente karaoke de la noche del lunes, un nuevo capítulo de la infamia que está protagonizando. En medio de una crisis política, económica y social, vimos a un presidente fuera de la realidad, o en otra realidad.