El intendente Damián Selci presentó el nuevo Cuerpo Municipal de Barrenderos, que recorrerá cada rincón del distrito para reforzar el barrido y mantenimiento de nuestras calles.
Con esta iniciativa, la municipalidad advirtió que se continúa apostando a una ciudad más ordenada, más cuidada y pensada para todos.
Esta iniciativa va en consonancia con las diferentes actividades y medidas que desde la gestión municipal vienen implementando en el municipio.
Hace unos días se llevó adelante una actividad en el CAPS de Pedro Díaz, en Morris, con el operativo “La Muni en mi Barrio”. En esa movida se acercaron servicios municipales como salud, donde la atención pediátrica (firma de certificados y aptos físicos) y vacunación de calendario estuvieron presentes.
También en Ambiente: Hurlingham Nativa, Taller de huerta, compostaje y reciclado. Mercado (con reintegro Cuenta DNI) y Defensa al consumidor. Desarrollo Social, Atención al vecino y Asesoramiento jurídico y Zoonosis: Vacunación antirrábica y desparasitación y también un Stand de Cultura.
“Estamos en cada barrio de nuestra ciudad, trabajando para toda la comunidad. Hurlingham adelante” dijo el intendente Damián Selci.