Karen Reichard, candidata número dos de La Libertad Avanza para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires arremetió contra las moratorias jubilatorias impulsadas por el kirchnerismo y las catalogó como “desgraciadas”.
En declaraciones periodísticas, la blonda que le sigue al investigado José Luis Espert en la nómina libertaria destacó el proyecto sobre reforma laboral que propone el presidente Javier Milei y planteó que “hay que terminar con eso de que perjudica”.
En esa línea, la cuidadora de mascotas sostuvo que “no es así, hay que sacarle ese `Cuco` a la gente, porque es aliarse con el que te da trabajo. Ningún empresario va a tomar a alguien que no le va a servir, va a tomar al que te sirve, alguien que te hace las cosas como tiene que hacer, que no te roba, que está en función a prosperar”.
Asimismo, sostuvo que “vos empezás a tomar gente en blanco, ¿entendés? que es justamente parte de la reforma previsional, como para que haya plata, porque con estos desgraciados (el kirchnerismo) que, bueno, con cuatro o cinco millones de personas que pusieron sin haber aportado, imaginate que no hay caja que aguante”.
En tanto, por redes sociales Reichard apuntó que “la manera de mejorar la vida de los argentinos de forma sostenible y que el Estado pueda brindar sus prestaciones de manera óptima, es esta; Con la generación genuina de riquezas que surge del incremento de la actividad económica, de la inversión privada, sin recurrir a la emisión, al endeudamiento o a la suba de impuestos”.
También aseguró la candidata que “esto se logra con estas reformas, que son la culminación de toda la reparación que se hizo en la macroeconomía del país desde Diciembre de 2023”.
Y agregó: “Esto, es difícil que legisladores kirchneristas que vivieron toda la vida de la política y no conocen lo que es tener un emprendimiento, lo puedan entender, por eso la importancia de llenar el Congreso de personas que sabemos lo que es ponerle el hombro al país”, cerró Karen Reichard.