La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi se manifestó después del triunfo local y seccional en las legislativas y llamó “a redoblar los esfuerzos” para los comicios de legisladores nacionales.
Eufórica por el respaldo de su pueblo, la jefa comunal apuntó que “ganó el amor, ganó la militancia, ganó el compromiso, ganó la bandera de los trabajadores, de nuestros abuelos, de los discapacitados. Ganó la fuerza de la unidad de los sueños, es por ahí”.
En esa línea, sostuvo que “hay que seguir militando de cara a la próxima elección legislativa nacional de octubre. A redoblar los esfuerzos y también la vamos a dar vuelta. Como debe ser con la militancia, con el amor, con el respeto, el compromiso y la solidaridad”.
Sobre el plano local, Marisa Fassi sentenció: “Por todo lo logrado y por mucho más, vamos por Cañuelas, siempre Cañuelas”.
En tanto, el parlamentario del Mercosur y ex intendente Gustavo Arrieta cuestionó a la gestión de Javier Milei y afirmó que “nada se puede construir desde el odio, no puede ponerse de moda ser un hijo de puta, no puede ponerse de moda hambrear a los jubilados y cagarlos a palos, no puede ponerse de moda sacarles el remedio a los discapacitados, no puede ponerse de moda que todos los días cierre un comercio en Cañuelas”, cerró el ex alcalde.