A dos días de transcurridas las elecciones, aún resuenan los pases de factura en el espectro libertario y ya tendría el primer paso al costado en la cámara de Diputados de la provincia.
Se trata de Guillermo Castello, legislador marplatense que molesto por el armado desempeñado por Sebastián Pareja y con la venia de Karina Milei más Lule y Martín Menem, va a dejar en breve el bloque de La Libertad Avanza.
Es cie
Castello en redes sociales manifestó que “el principal responsable de la catastrófica derrota de LLA en PBA fue Sebastián Pareja. Armó las listas con absoluta discrecionalidad, privilegiando a amigos, peronistas reciclados, inútiles, serviles, indignos y trasvestidos”.
En esa línea, el legislador libertario señaló que “casi ninguno de ellos representa las ideas de la Libertad. Así le fue”.
Es cierto, sí, se va en diciembre y no renueva, pero se va y marcando lo que varios callan: "LLA ha sido colonizada por el peronismo menemista, y ahí los liberales no tenemos cabida" aseguró Castello a PROVINCIA NOTICIAS.
Como se dijo, Guillermo Castello no está de acuerdo, por supuesto con el resultado obtenido y mucho menos con los nuevos diputados que van a ocupar la bancada libertaria y desconfía de los saltos que podrían dar algunos.
La partida de Castello no fue la única en los últimos tiempos libertarios. José Esper, diputado que obedece las órdenes de Joaquín de la Torre, también pegó el portazo hace unos meses creando el unibloque Derecha Popular.
Así las cosas, Guillermo Castello “en breve” resolverá su situación en la cámara de Diputados y aunque no vaya a variar en nada, deja expuesto el armado libertario cuasi peronista.