A tres años del intento de magnifemicidio de Cristina se llevan a cabo diferentes actividades en la ciudad de Buenos Aires, y en ese marco, desde el gobierno de Axel Kicillof apuntaron contra la familia Caputo por el supuesto financiamiento del hecho.
Carlos Bianco, ministro de Gobierno bonaerense apuntó en su conferencia de prensa habitual de los lunes que "hoy se cumplen 3 años del intento de magnicidio de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Me parece que hay que recordarlo, no solo para seguir exigiendo justicia, porque si bien ha avanzado el juicio a los responsables materiales del intento de homicidio, no ha pasado lo mismo con los autores, llamémosles intelectuales, ni tampoco con quienes estuvieron financiando la operación, aquella familia de apellido conocido, Caputo, que financiaba a través de compras distintos tipos de actividades".
Asimismo, remarcó que "nosotros vamos a seguir reclamando, desde la provincia de Buenos Aires, no solo justicia para ese intento de magnicidio, sino también la libertad de Cristina Fernández de Kirchner".
De esta manera, el kicillofismo no se olvidó de Cristina Fernández de Kirchner a pesar de la interna sangrienta que los separa por la batalla del poder político en la provincia de Buenos Aires.