La candidata a senadora de Fuerza Patria, Fernanda Raverta, criticó al intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, por su silencio ante la denuncia por presuntas coimas en el gobierno de Javier Milei.
El jefe comunal, que lidera la lista de candidatos de La Libertad Avanza, no se pronunció sobre el presunto caso de corrupción que involucra a la gestión libertaria, que apunta directamente a Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, y lo chicanearon.
“Ey, Montenegro, pasan los días y no vas a decir ni una palabra sobre el escándalo de las coimas en discapacidad. Mirá que ya te pusiste el buzo violeta, pero tu silencio aturde”, expresó Raverta.
La candidata hizo su comentario a través de un posteo en redes sociales, donde denunció: “Claro, ayuda bastante tener 3.800 millones en pauta para blindarte mediáticamente, solo en lo que va del año”, aludiendo al desembolso realizado bajo este concepto en los medios nacionales.
“¿Y después hablan de la ‘casta’? Así cualquiera, ¿no?”, concluyó, cuestionando la ventaja que, según ella, otorga la pauta oficial para proteger la imagen de determinados dirigentes.