La ciudad costera de Villa Gesell, gobernada por el cuestionado intendente Gustavo Barreara, considerada “cuna del kicillofismo”, mantiene un escenario de polarización para las elecciones legislativas que se vienen.
Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, los datos recuentes de las encuestas realizadas por diferentes fuerzas del distrito, muestran que el espacio libertario pelea mano a mano con el aparato municipal del barrerismo.
Sostienen que las mediciones seccionales muestran un escenario de alta polarización entre Fuerza Patria (barrerismo) y la Alianza La Libertad Avanza que encabeza Clarisa Armando, con márgenes muy ajustados entre ambas fuerzas.
Asimismo, explicaron que, en paralelo, se observa una desaceleración en el crecimiento de otras listas como Somos y Unión y Libertad, que comienzan a quedar relegadas frente al escenario principal.
Desde La Libertad Avanza expresaron a este portal que “nosotros primero que somos la única opción real de oposición porque se polariza al representar dos modelos tan diferentes. Para nosotros lograr la mayoría es importante para poder llevar al Concejo Deliberante la agenda de seguridad, salud y desarrollo económico que tanto piden los vecinos y que obviamente para el kirchnerismo es la antítesis”.
Así las cosas, La Libertad Avanza con Clarisa Armando va por un nuevo desafío electoral y pensando en que el batacazo en el 2027 es posible.