Guillermo Castello, diputado de La Libertad Avanza, cruzó al intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, luego de que este cuestionara a María Eugenia Vidal por oponerse al acuerdo entre libertarios y el PRO.
“Son un desagradecido, un ingrato, Guillermo Montenegro. Vidal te reagló la intendencia de Mar del Plata y encima que la chocaste, le mordes la mano a quien te dió de comer”, expresó a través de las redes sociales.
En el acto de lanzamiento de campaña de La Libertad Avanza en La Plata, El intendente de Mar del Plata y candidato a senador bonaerense lanzó una dura crítica contra la diputada Vidal: “Acá no hay lugar para los tibios. Acá hay mucho huevo”, advirtió.
Sus declaraciones apuntaron a los dirigentes que manifestaron su descontento por el acuerdo entre el PRO y los libertarios, como la propia Vidal.
En tanto, el ahora intendente libertario señalo: “En septiembre le tenemos que decir nunca más a los chorros, al garantismo idiota, a los privilegios, al kirchnerismo. Por eso el 7 de septiembre tenemos que buscar una provincia con orden y segura, y por eso lo que tenemos que hacer es kirchnerismo nunca más".