En las últimas horas, en la localidad de Brandsen, el bloque de La Cámpora, que responde por supuesto al intendente Fernando Raitelli, armó su propio espacio y dejó afuera al axelista Lucas Bronicardi.
Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, los ediles camporistas no le avisaron a su par del Movimiento Derecho al Futuro y decidieron unilateralmente correrlo del oficialismo.
La pelea entre La Cámpora y el kicillofismo no es nueva en Brandsen. La contienda inicial fue cuando Bonicardi, que responde al jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, votó en contra de la instalación de la termoeléctrica y privó la movida kirchnerista, que juró venganza.
La vendetta llegó no solo en l a confección de las listas, sino que también con este nuevo episodio, que repercutirá seguramente en las próximas votaciones de ordenanzas en el Concejo Deliberante.
Mediante una nota, los concejales de La Cámpora expusieron que “por medio de la presente, los abajo firmantes y por su intermedio al resto del cuerpo, al fin de comunicar que, a partir de la fecha, hemos conformado el bloque de concejales Fuerza Patria”. De esta manera, el kirchnerismo jugó fuerte contra un representante del kicillofismo que seguramente traerá alguna consecuencia.
Con todo, confiaron a este portal desde las huestes del edil corrido, que “seguirá trabajando con las banderas del peronismo, ayudando a la gestión del gobernador Axel Kicillof y con ello lo mejor para los vecinos de Brandsen”.