Una rotura en un caño dejó sin agua a gran parte de Mar del Plata y la oposición apuntó contra el intendente Guillermo Montenegro por su silencio ante la situación.
El exconcejal peronista Marcos Gutiérrez fue uno de los que salió a cuestionarlo a través de las redes sociales: "¡Da vergüenza! Ni una palabra de Montenegro. ¿Seguirá viviendo en la ciudad?", escribió.
Gutiérrez recordó que el 4 de julio Mar del Plata también había sufrido un corte de gas, y ahora, poco más de un mes después, el problema fue con el agua.
"Claro, fue votado por cuatro años pero se va a los dos. No le interesa la ciudad. Algo no está funcionando: el intendente...", cerró su crítica.
Después de más de 20 horas de intensas tareas sobre la avenida Colón, la empresa Obras Sanitarias (OSSE) informó que en la madrugada de este jueves se logró reparar el caño de impulsión que había sufrido una rotura.
La complejidad de la reparación del caño de impulsión, dañado sobre la avenida Colón entre Santa Fe y Santiago del Estero, provocó que con el correr de las horas y entrada la noche se ampliaran los sectores de Mar del Plata afectados por la falta de agua o la baja presión en el servicio.
A partir de ese momento, comenzó a normalizarse de forma progresiva el suministro de agua en los distintos sectores de Mar del Plata que habían sido afectados por cortes o baja presión.