Aún resuenan los comentarios por el desplante que le pegó el intendente PRO de Junín y candidato a senador por la Cuarta sección Pablo Petrecca al gobernador Axel Kicillof hace unos días luego que el mandatario provincial criticara la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Ahora, y con ese antecedente, el intendente de Zárate, Marcelo Matzkin, no participó de la agenda del gobernador en su distrito. Ni siquiera lo recibió, aunque aclararon que “la relación entre municipio y gobernación es muy buena”.
Desde las huestes de la comuna explicaron a PROVINCIA NOTICIAS que “cuando nos reunimos con los organizadores de la visita se pusieron los límites. El gobernador tiene una agenda que no incluye la visita a la municipalidad, pero tenemos el mejor de los diálogos”.
Asimismo, señalaron que “pensamos completamente distinto, tenemos una visión de la provincia distinta, que quede claro, pero no tenemos un problema con la visita. De hecho se lo invitó a visitar y se aclaró que no íbamos a participar de la agenda para evitar cuestiones que pueden suceder por el clima de campaña, como lo pasado en Junín”.
En Zárate, Kicillof, recorrió la décimo tercera Casa de la Provincia desde el inicio de su gestión. En esas oficinas funciona el Registro Provincial de las Personas, IOMA, ARBA, IPS, Trabajo y Mujeres PBA.
Así las cosas, en clima de campaña, algunos se cuidan, otros avanzan, y nadie quiere dar el paso en falso.