Una vez más, como lo viene haciendo desde hace varios años, el ex piquetero Juan Grabois cargó contra Sergio Massa y le endilgó que fue puesto a dedo para los cargos que ocupó y desde el Frente Renovador no se lo dejaron pasar.
Fue el dirigente renovador, Sebastián Galmarini, quien recogió el guante y disparó con munición gruesa al referente de Patria Grande. Sin eufemismos, Galmarini explicó que “primero, a Sergio Massa, no lo puso nadie. Te ganó las elecciones Primarias pasadas. ¿Te acordás? Y fue bastante fácil te recuerdo”. Y agregó: “nunca ganaste ni una sociedad de fomento”.
En esa línea, el ex senador bonaerense massista le recordó a Grobois, que se quejó del cierre de listas que, “tus apoderados estuvieron presentes, Federico Fagioli e Itai Hagman cuando todos acordamos ir juntos en septiembre y en octubre. Quizás no te contaron. La única diferencia es el sistema electoral”.
Asimismo, planteó “Galma” que “en PBA no metes un concejal solo” y lo desafió a explicar las medidas contra el gobierno de Unión por la Patria y la parsimonia actual.
“Podrías explicar cómo haces oposición tan dura que no cortas una vereda desde el Gobierno anterior. Y que pensas ir por afuera para dividir el voto y que gane Javier Mieli O quizás ese sea tu objetivo”, le propinó.
Así las cosas, Juan Grabois, que tiene más presencias en la televisión que votos, fue “corrido” una vez más por el Massimo.