En medio de la fuga de dirigentes “amarillos” que rechazan el acuerdo con el espacio libertario, en Villa Gesell, la ex concejal y ex candidata a intendenta Clarisa Armando selló una alianza con el espacio libertario para competir juntos en las elecciones legislativas del 7 de septiembre.
La dirigente del PRO referenciada con el diputado Cristian Ritondo —uno de los principales impulsores de la alianza con el partido de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires— formalizó el acuerdo con Javier Russo, referente local de La Libertad Avanza y también ex candidato a intendente.
“Ambos estamos de acuerdo en que la ciudad no da para más. Por eso unimos fuerzas, porque en Villa Gesell también es: kirchnerismo o libertad”, aseguró Russo a través de un posteo en redes sociales.
En una clara crítica a la cuestionada gestión del intendente Gustavo Barrera, sentenció: “Hagamos a Villa Gesell grande de nuevo”.
A diferencia de otros dirigentes que rechazan el acuerdo con la fuerza libertaria, Armando validó el acuerdo firmado en su momento entre Ritondo y Sebastián Pareja, presidente de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires.
“La fuerza del cambio es imparable”, expresó en su momento la ex edil al celebrar la conformación de la coalición entre “amarillos” y “violetas”.