En el marco de las negociaciones por el cierre de listas, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, sostuvo que “la Unión Cívica Radical debe liderar en todas las secciones electorales”.
Las declaraciones se enmarcan en el proceso de conformación de listas para las elecciones legislativas del 7 de septiembre, cuyo plazo límite para la presentación vence el sábado 19 de julio.
El jefe comunal correligionario sostuvo que “es la oportunidad para mostrar los nuevos dirigentes locales con proyección provincial”.
Además, aludiendo al Frente Somos Buenos Aires que integra el partido centenario señaló que “para cuidar este nuevo espacio la UCR tiene que mostrar su fuerza y renovación. De eso también depende el futuro”.
La Unión Cívica Radical competirá por los cargo legislativos en sociedad con la Coalición Cívica, el GEN, el Socialismo, Hacemos de Randazzo, el vecinalista Guillermo Britos, Adelante, de los Manes y el peronista Emilio Monzó, espacios con los que selló un acuerdo electoral para enfrentar al peronismo y a los libertarios y macristas.
Por estos días, y hasta el próximo sábado, el foco está puesto en la conformación de listas y la distribución de lugares entre los distintos espacios, definiciones que, como es habitual, generan tanto conformidad como malestar.