En la localidad de Alberti, que comanda el intendente peronista German Lago, vecinos y dirigentes buscan armar un espacio que trabaje por el desarrollo del distrito y sin inclinaciones políticas.
Al frente de la reunión estuvo la diputada provincial de la UCR cambio Federal, Silvina Vaccarezza, quien comentó en las redes sociales que se reunieron con un grupo de vecinos “comprometidos” con el distrito que “busca de dar el primer paso hacia un frente amplio que no comparte las ideas y formas de Cristina ni de Milei”.
“Se trata de un espacio abierto, donde el único objetivo es trabajar en propuestas concretas para nuestro distrito”, indicó al explicar el objetivo que persigue el espacio. Y añadió: "Lamentablemente los extremos nos llevaron a la situación en la que estamos hoy, y eso es lo que queremos cambiar”.
A su vez resaltó: “Quiero agradecerles a cada uno de los vecinos que pudo participar de este encuentro, que fue el primero de muchos otros que vendrán. A no bajar los brazos, que lo mejor está por venir!”.