El gobernador Axel Kicillof tiene en agenda visitar la ciudad de 25 de Mayo, gestionada por el intendente de La Libertad Avanza, Ramiro Egüen, para dar inicio a las atenciones sanitarias en el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud, Ramón Carrillo.
Es habitual que al mandatario provincial lo reciba el jefe comunal local, en el marco de la institucionalidad. Empero, en esta oportunidad el mandamás local no recibirá a la máxima autoridad de la provincia.
En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Egüen expresó que “no vamos a ser parte del circo de Kicillof. Es un caradura, toda la provincia bajo agua por falta de sus obras, con muertos y desaparecidos y él viene a cortar una cinta”.
Vale recordar que el propio Egüen, según contó Séptima Sección, le envió una Carta Documento al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires solicitando la devolución de las tierras donde se construyó el Centro de Atención Primaria de la Salud “Ramón Carrillo”, sitio donde estará mañana el gobernador, si no es que se confirman los rumores que se pospondría el arribo.
En una misiva a la que pudo acceder es portal, manifestó “la enorme preocupación que conlleva que luego de casi dos años de gestión y habiendo auditado la totalidad de la Municipalidad luego del descalabro de la gestión municipal 2015-2023, no se ha encontrado ni el convenio suscripto ni el plano de obra aprobado de la obra conocida como “CAPS RAMÓN CARRILLO”, ubicado en calle 18 y 31 de esta ciudad (Partido 109, Circ. I; Sec. B; Mza. 87; Parc. 1A)”.
Así las cosas, Ramiro Egüen, intendente de 25 de Mayo no recibirá al gobernador y no dudó en calificarlo de “caradura”.