En las últimas horas se llevó a cabo la primera jornada de la Fundación Encuentro, bajo la consigna: “Propuestas para el presente con voz de futuro”. El motivo de la jornada fue fomentar un espacio de diálogo, inclusión e intercambio para construir propuestas que mejoren la vida de las familias argentinas.
En ese marco, Sergio Massa, referente del Frente Renovador y de la Fundación Encuentro, se corrió de la interna que están protagonizando sus compañeros de espacio y remarcó “el momento del país necesita algo más que crítica: necesita propuestas”.
Asimismo, el líder renovador sostuvo que “tenemos que pensar desde ahora cómo mitigar el daño en el presente y cómo reconstruir en el futuro todo lo que se está destruyendo hoy”.
Como se dijo, Massa no quiere entrar en la batalla Cristina versus Axel y afirmó que “esa reconstrucción es con unidad, con espacios de discusión plural que piensen el desarrollo del país de manera federal, que busquen entender el nuevo mundo del trabajo y los servicios en la era de la inteligencia artificial, con ciencia y tecnología y con políticas claras para la producción”.