La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, reiteró sus críticas al gobierno nacional, al sumarse al reclamo por la falta de obras públicas, a causa de la política que desde que inició su gestión impulsa el presidente Javier Miele.
Luego del acto en San Martín para visibilizar la problemática que aqueja a la Provincia y diferentes distritos del país, la dirigente matancera sostuvo que “ya son 500 días sin obras públicas nacionales por decisión de Milei”.
“Escuelas sin mantenimiento, hospitales sin atención y construcciones paradas, afectando las oportunidades de las argentinas y argentinos de acceder a derechos básicos, además de la caída del salario”, indicó.
Respecto a la medida de obra pública “cero”, tal como la denominó la gestión libertaria, Magario consideró que “no hay país posible sin obra pública. Abandonar la inversión estatal profundiza la desigualdad y rompe el tejido social”.
“El modelo de Milei prioriza los intereses de unos pocos que concentran ganancias de la timba financiera por sobre la dignidad y el bienestar de la gente”, agregó.
En tanto, aseguró que “los insultos y agresiones no van a silenciar lo que las y los bonaerenses nos piden cada vez que inauguramos una nueva obra: más. Quieren progreso, inversión y trabajo, no proyectos paralizados. Esta es una lucha de la Provincia, pero también de intendentes y funcionarios de todo el país que quieren un futuro mejor. Vamos a seguir uniendo fuerzas para lograrlo.