Ayer por la tarde, después que el gobernador Axel Kicillof anunciar el desdoblamiento electoral apareció la noticia donde se mostraba que el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, se negó a realizar un test de alcoholemia en un control policial.
El hecho sucedió en el peaje de Dock Sud, sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata. Cuentan los testigos que la Agencia de Seguridad Vial más efectivos del ministerio de Transporte de la provincia frenó a Bianco, le solicitaron la documentación y le dieron la pipeta para realizar el control de alcohol en sangre. El ladero del gobernador se negó y le labraron el acto con la retención de la licencia de conducir.
Con todo, en el seno del Movimiento Derecho al Futuro se quejaron de lo sucedido y le hicieron saber al gobernador su descontento.
"No podemos hablar ahora de cumplimento de la ley si el propio jefe de los ministros se niega a que le hagan un control de alcoholemia" lanzó a este portal un dirigentes que forma parte del kicillofismo.
En esa línea, un alcalde planteó que "el gobernador debería rever la situación y tomar cartas en el asunto. Criticamos a los otros con la bragueta baja. Así no se puede". Y remató: "Si venía borracho, que se haga cargo".
Con todo, Carlos Bianco volvió a quedar en el seno de la polémica y ahora se espera que Axel Kicillofismo, o el propio "Carli" brinden explicaciones sobre lo sucedido.