El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, se reunión este fin de semana con el diputado por La Libertad Avanza, Alejandro Carrancio.
El encuentro se dio en el marco de las negociaciones que se vienen dando entre ambos espacios, para competir en una “alianza” con el peronismo, en las elecciones legislativas de este año.
Desde ambas fuerzas parecen coincidir en estar juntos pero “no necesariamente en lo partidario”, como indicó días atrás el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
Este fin de semana, el intendente Montenegro recibió en “La Feliz” al diputado libertario, Alejandro Carrancio.
El presidente de La Libertad Avanza bonaerense, Sebastián Pareja, destacó la reunión y sostuvo que “nuestro compromiso es con todos los bonaerenses, por eso empezaremos a coordinar agendas tanto en Mar del Plata como en el resto de la Provincia.
“Montenegro es el intendente más importante del PRO, y junto con el vicepresidente de nuestro partido en la provincia de Buenos Aires, Alejandro Carrancio, están demostrando que la política puede ser diferente”, añadió.
Por último, Pareja señaló: “Las banderas de la libertad también flamearán en La Feliz. Viva La Libertad Carajo”.