Las redes sociales pueden ser elementos desencadenantes de dificultades de autopercepción, originando la comparación con otras personas constante y la fijación por los likes o la aceptación ajena.
En las últimas horas, y aunque no es la primera vez, el ministro de Gobierno de la provincia Carlos Bianco reposteó en su cuenta de Instagram, aunque después lo eliminó, y lo tomó como propio, un posteo de otro usuario donde se lo etiquetaba y mostraba en el acto del 24 de marzo.
Se sabe que el egocentrismo y la creencia de superioridad son características de “Carli” y que la política propia y ajena le reprochan in situ y off situ. Pero poco le importa al ex ayudante de cátedra del gobernador Axel Kicillof que sigue posteando y reposteando videos y fotos de su paso por cada acto o evento.
En esta nueva situación, se lo ve a Bianco colgado de un tirante de un camión como lo hace Iván Tobar o el Volador en los para avalanchas de las canchas platenses, agitando el brazo tras escuchar alguna melodía peronista. La acción se dio en la llegada del kicillofismo a las inmediaciones de la Plaza de Mayo el lunes pasado.
Como se dijo, es una constante de Bianco su presencia en redes sociales, principalmente en Instagram, donde pueden armar videos, más historias y todo tipo de poses. Botón de muestra es la foto a la que se sumó cuando el gobernador Kicillof le entregaba el trofeo al jockey ganador del Gran Premio Internacional Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata,
Así las cosas, falta de autoestima al ministro de Gobierno de la provincia no le falta pero según la consultora Circuitos sí le faltan respaldos para una eventual postulación como candidato a diputado nacional por parte del kicillofismo.