Clarisa Armando, ex concejal y referente del PRO en Villa Gesell, le apuntó a la gestión del intendente Gustavo Barrera y en un claro mensaje electoral aseguró que “es momento de unir fuerzas para lograr el cambio”.
Las declaraciones se dieron en el marco de la reunión que mantuvo con Cristian Ritondo, presidente del PRO bonaerense, para analizar el presente del municipio.
“En campaña advertimos lo grave que serían ‘cuatro años más de esto’, y hoy lo estamos viviendo: más inseguridad, más abandono”, indicó Armando en alusión a la gestión de Barrera en el municipio.
También indicó que con Ritondo coincidieron en que “en Villa Gesell hay que dejar atrás el populismo que trajo inseguridad y decadencia. Basta de hipotecar el futuro de los geselinos. Es momento de unir fuerzas para lograr el cambio”.
Los dichos de la dirigencia “amarilla” no pasaron inadvertidos en el municipio y el propio Barrera salió al cruce pero tuvo su respuesta.
“Qué buena idea Clarisa. ¿Por qué no le preguntás a Ritondo por qué no hizo nada por los geselinos cuando era Ministro de Seguridad? Fueron incontables los pedidos del Concejo Delibertante, de todos los partidos políticos, y no atendió un solo reclamo”, expresó el intendente peronista.
La respuesta no se hizo esperar. “Gustavo, la única verdad es la realidad: los vecinos de Villa Gesell tiene miedo de salir de sus casas. Cuando Cristian Ritondo era Ministro recibías todos los meses un fondo destinado a seguridad que Axel Kicillof te sacó. Nada se va a resolver culpando a los demás”, sentenció y la réplica nunca llegó.