MUNICIPIOS | 13 MAR 2025

EN TERRENO AJENO

Mayra fue a la Expo Agro y le dijo al campo que “el modelo peronista es el que garantiza el crecimiento"

La intendenta de Quilmes recorrió la feria agroindustrial y planteó que se le debe incluir valor agregado a las materias primas que se producen.




La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza visitó la Expo Agro 2025 en San Nicolás junto al senador nacional Eduardo “Wado” de Pedro y a su par de Carmen de Areco, Iván Villagrán y planteó el modelo peronista es el que mejor favorece al campo.

La intendenta quilmeña señaló que “fue un encuentro donde el campo y la industria muestran su potencial para el desarrollo productivo y tecnológico del país” y agregó que “Argentina tiene todo para ser una potencia, pero necesita un modelo que priorice el trabajo, la innovación y el valor agregado para exportar al mundo, ese modelo es peronista y garantiza crecimiento con inclusión”.

En ese marco, apuntó la alcaldesa camporista que “el futuro no es ajuste ni desindustrialización, es más campo, más industria y más Estado articulando con el sector productivo para que el crecimiento llegue a cada rincón del país”.

Por último, Mayra Mendoza expresó: “Nos llevamos a Quilmes ideas y experiencias valiosas para seguir construyendo la ciudad que soñamos”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mayra Mendoza (@mayrasolmendoza)