El gobernador Axel Kicillof y el intendente Juan Mancini recorrieron las nuevas instalacionesde seguridad en el municipio y resaltaron la importancia de estas inversiones para el desarrollo del distrito.
La iniciativa tiene como objetivo garantizar una mayor protección para los vecinos y mejorar la respuesta ante situaciones de emergencia. Asimismo, vale recalcar que las nuevas instalaciones fueron posibles gracias al financiamiento del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad.
Además, el municipio aprovechó esta oportunidad para renovar a través de Provincia Leasing, la iluminación en la calle Fragata Sarmiento con la instalación de 400 luces LED. Aumentando así la seguridad del distrito y contribuyendo al ahorro energético y a la mejora del entorno urbano.
"Esta renovación reduce el consumo eléctrico, mejora la luminosidad y seguridad en las calles y multiplica por 10 la durabilidad del parque lumínico.", aseguró el gobernador.
"Provincia y municipio trabajando juntos por el bienestar de los vecinos", afirmaron desde el gobierno provincial, resaltando el compromiso conjunto para mejorar la calidad de vida en la localidad y en toda la provincia.