Con el proyecto de Ficha Limpia pisándole los talones, la ex dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner se encuentra descansando en un municipio costero pero alejado de todo tipo de flashes.
El municipio elegido es Monte Hermoso, municipalidad que gobierna el peronismo kirchnerista de la mano del intendente Hernán Arranz y con el acompañamiento del diputado provincial Alejandro Dichiara.
Comentaron a PROVINCIA NOTICIAS algunos dirigentes que intercambiaron conversación con la ex vice presidenta, que “se encuentra descansando con amigos y recargando pilas para lo que se viene este año”.
“Está cargando pilas en un balneario peronista y en la provincia de Buenos Aires” dijo a este portal un dirigente que dialogó con Cristina.
En cuanto a la rosca política, se sabe que CFK se mantiene activa todo el tiempo, aunque aún en Monte Hermoso no planteó encuentros con la dirigencia seccional aunque estos se ilusionan con "rosquear un rato" con la ex presidenta.
Así las cosas, Cristina Fernández de Kirchner veranea en la costa bonaerense preparando las estrategias y tácticas para la contienda electoral, donde primero deberá sortear la interna, más tarde contra el arco opositor.