Sergio Massa y su familia, habitués del balneario CR de Pinamar (en su momento Balneario Hemingway de Carilo), utilizaron gran parte de su vida para la rosca fina (y gruesa) de su espacio político.
Anoche, el líder del Frente Renovador se reunió con legisladores e intendente en el restaurante Restó CR balneario de Pinamar, donde bajó línea y planteó algunos ejes de lo que será el año no solo en materia de gestión sino que además en lo electoral.
Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, los planteos de los intendentes a Massa transitaron por los temas de gestión, la preocupación por el tema inseguridad como principal ítems de importancia, la percepción de un creciente malestar en los productores agropecuarios, sobre todo arrendatarios y la caída de coparticipación y el desplome a cero de toda la inversión nacional.
En cuanto a los reclamos de infraestructura, los renovadores plantearon el mal estado de las rutas y la suspensión de obras.
Sobre la rosca política, Massa y su tropa explicaron que “es necesario tener definidas las reglas de juego y las alianzas a fin de febrero con la convicción de que vamos a 8 elecciones distintas y la estrategia para cada una, además de la apertura de la construcción del Frente Renovador en esas secciones a otros sectores”.
Por supuesto, Massa analizó la interna del PJ y planteó que “no es una pelea nuestra” aunque llamó a cerrar el bloque y “saber que el contrincante no está en el frente que integramos sino en los que gobiernan, en los que le están haciendo difícil, imposible la vida a la gente”.