El líder del Frente Renovador, ex ministro de Economía y ex candidato presidencial Sergio Massa llamó hoy a la unidad del peronismo y dijo que es el momento no sólo de construir la unión, sino de ampliarla.
Massa participó del Congreso del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, que funcionó como una verdadera cumbre, ya que estuvieron en Moreno, donde se desarrolló el encuentro, el titular del partido, Máximo Kirchner, pero también la presidenta del PJ nacional y expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
“Sin cohesión y sin un proyecto de país para mostrarle futuro a la sociedad no hay destino”, dijo Massa en la ocasión. Agregó que entiende que está muy bien que haya diferencias, pero que “los trapitos sucios se lavan adentro y no en los medios”.
El exministro, que no iba a una reunión del PJ hacía 13 años, destacó que “la decisión de defender y ganar la provincia de Buenos Aires fue una decisión compartida” y se tomó con la presencia de ellos tres (Kicillof, Fernández y el propio Massa) junto a Eduardo “Wado” de Pedro, Máximo Kirchner y Cecilia Moreau.
“Se ganó la provincia y esta es la hermana mayor, y tiene que asumir un rol de responsabilidad y liderazgo de cara a la gente”, puntualizó Massa. Y en términos de estrategia electoral, planteó enfocarse en las ocho elecciones en las que se votan senadores el año que viene.