La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, volvió a “bajar” a San Isidro, el distrito que gobierna Ramón Lanús, y a sacarse junto a él una foto que resalta el apoyo y también el trabajo en el área de la prevención y combate contra el delito. Esta vez lo hizo junto a otros dos alcaldes del PRO: Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, y Jaime Méndez, de San Miguel.
En la ocasión anterior, Bullrich había acompañado a Lanús en una recorrida por el túnel del frustrado robo al Banco Macro, de la que también participó el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso. Ahora fue al distrito a formalizar la entrega de 33 nuevos patrulleros.
Valenzuela y Méndez participaron del acto y también fueron incluidos en la instantánea que los muestra sonriendo junto a la ministra y también a Joaquín de la Torre, ex intendente de San Miguel que integró el gabinete bullrichista durante la actual administración.
“Nuestro compromiso con la seguridad es total”, dijo el jefe comunal local durante el acto. La ministra, por su parte, apuntó: “Argentina está cambiando. Los delitos están bajando y eso se consigue trabajando en equipo: el gobierno nacional con el provincial y el municipal”.
Bullrich también le dio una caricia verbal al intendente. “Felicitaciones, Ramón, por ponerte este municipio al hombro y por las transformaciones que estás impulsando”, dijo.