El espacio adquirido se presentó con un acto emotivo el pasado viernes 18 de octubre, al que fue invitado a participar como orador el Intendente del Municipio de San Fernando, Juan Andreotti. En su discurso, el Jefe Comunal expresó: “IMS es un orgullo por exportar valor agregado, que significa exportar trabajo y talento argentino, que es lo que necesitamos para construir una Argentina mejor”.
“También es un orgullo por su compromiso social en cada una de sus acciones, desde integrar la fábrica al barrio como trabajar en una escuela de oficios e involucrarse con clubes; eso es entender que una sociedad se construye entre todos”, destacó a continuación el Intendente, en reconocimiento a la visión solidaria de la empresa y el trabajo en conjunto que sostuvo la empresa con el Municipio en los últimos años.
Por su parte, el Presidente de IMS Company, Jorge Barisonzi, manifestó: “Estoy muy feliz de esta puesta en valor para seguir agregando industria. Quiero agradecer al Intendente que nos está dando toda su colaboración y a los vecinos de San Fernando que nos prestan su apoyo. Ojalá podamos seguir construyendo una Argentina industrial, con trabajo y dignidad para todos”.
“Esta planta va a condensar una serie de procesos productivos que permiten generar los mejores equipos para supermercados del mundo”, explicó Barisonzi.
Del evento también formaron parte el Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Ríos, junto a concejales locales; los Secretarios de Deporte, Carlos Traverso; de Producción, Santiago Aparicio; y de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta; y autoridades de Shoprite, la mayor cadena de supermercados de África y principal cliente de IMS Company, con su CEO Pieter Engelbrecht y su Deputy CEO Joseph Bronn.