Ayer por la tarde la ex dos veces presidenta Cristina Fernández visitó la parroquia del Padre Tano en La Matanza y destacó el trabajo social que se realiza.
En ese marco, CFK reconoció el trabajo que realizan desde la comunidad y advirtió que comparte el “abrazo” con todos los que desarrollan las actividades cotidianas.
La senadora provincial ahora libertaria, Florencia Arietto, más que habitué de las redes sociales, salió al cruce y destilando su odio de clases cotidiano, respondió el posteo de Cristina Fernández señalando que el Padre Tano y toda su comunidad “usurpan terrenos al calor del corrupto de (Fernando) Espinoza y discriminan a los pobres que no militan para vos. Eso hace el padre Tano y el Obispo García. Pero se les termina pronto. Mentirosos. La gente los detesta y vos lo sabes porque te bajaron en la puerta escoltada”, lanzó con aborrecimiento.
En tanto, el kirchnerismo no la dejó pasar y fue María Teresa García, la mismísima jefa de bloque de Unión por la Patria en el Senado bonaerense la que salió a responder. “Pareciera que no hay cosa que genere mas odio en algunos, que el amor de la gente. Los que misionan la fe entre los humildes son los que expresan el amor al prójimo. Piénselo”, retrucó la legisladora K.
Así las cosas, la “saltimbanqui” Florencia Arietto eligió el silencio como respuesta ya una derrota dialéctico con Teresa García sería inevitable.