El sábado por la tarde en una Unidad Básica completa de militantes, el intendente de Salto Ricardo Alessandro juntó a la tropa en el marco de las reuniones periódicas que se vienen para analizar el contexto social, económico y político del distrito, la provincia y la nación.
En ese contexto, Alessandro expresó que “desde acá queremos decirle a Axel Kicillof que tiene el apoyo total para que pueda ser Presidente; y para que Axel Kicillof sea presidente, tenemos que trabajar mucho y tenemos que trabajar mucho en lo que estamos acá”.
Emocionado por la cantidad de vecinos que se congregaron al partido, el jefe comunal sáltense señaló que “acá so todos bienvenidos, los compañeros que trabajan en la municipalidad, los que hacen tareas en los barrios, sindicatos, vecinos en general y bienvenida La Cámpora, a sumarse a esta iniciativa, sabiendo que también son parte del peronismo que quiere ser gobierno en nación”.
En tren de aglutinar a todas las fuerzas políticas que componen el campo nacional y popular, el “Curita” remarcó el llamamiento a los concejales y dirigentes camporistas “a ser parte del diálogo para que el peronismo triunfe”.
Asimismo, explicó el alcalde sáltense que “somos todos, en síntesis peronistas, y nosotros queremos que el peronismo triunfe en las próximas elecciones. No tenemos duda que estando todos juntos vamos a triunfar, tenemos que derrotar este régimen maldito”.
En cuanto a la realidad económica y social, Alessandro remarcó que hay preocupación por la caída de las pymes, y advirtió que aunque “Salto sea considerada una mosca en la leche por lo relativamente bien que está, no podemos relajarnos, y para eso le tenemos que poner mucha movilización en la ciudad, contando las políticas nefastas que está llevando adelante Javier Milei y lo que proponemos nosotros como peronistas”.
En cuanto al déficit fiscal, Alessandro explicó que “todo ese dinero va evidentemente al FMI y nosotros no podemos depender del FMI, nosotros tenemos que defender a nuestra gente y nuestra gente son ustedes y ustedes son los líderes comunicativos de este pueblo, son los que tienen que transmitir de boca en boca a cada persona lo que está pasando, que mucho nos preocupa, y que nosotros ponemos todo el empeño necesario aunque sabemos que en algún momento podemos trastabillar, y si eso ocurre, tenemos que estar preparados”.
Por último, Ricardo Alessandro, sentenció: “Ojalá que en el 2027 podamos tener un presidente peronista como Axel Kicillof, que atienda a todos, que dé a todas las personas las necesidades básicas insatisfechas que tenemos en este momento”.