Los Intendentes de Unión por la Patria de la Primera Sección Electoral se reunieron el pasado miércoles y advirtieron sobre “el alarmante deterioro social que afecta a toda la sociedad, especialmente a los sectores más vulnerables”.
En esa línea, repudiaron “enérgicamente la represión contra los jubilados que se acercaron al Congreso para pedir que se respete la Ley que representaba una mejora en sus haberes” y se plantearon que “defender a los jubilados es reconocer el esfuerzo y el sacrificio de quienes dedicaron muchos años de su vida a trabajar y a construir el país que hoy tenemos”.
En tanto, criticaron las políticas económicas implementadas por Javier Milei y remarcaron que “quitarle la comida y los medicamentos a quienes más lo necesitan es un acto de gran injusticia”.
Asimismo, explicaron que “el modelo de ajuste que plantea el gobierno no hace más que aumentar la desigualdad y la crisis social” y sostuvieron que “reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una patria y una provincia con educación, salud, desarrollo y oportunidades para todos”.
Para finalizar, los intendentes peronistas de la Primera sección, sentenciaron: “Estamos convencidos de que una Argentina más justa e inclusiva es posible”.