El intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, se reunió con el director provincial de la Subsecretaría de Articulación Institucional para la Seguridad, Martin Torres; el coordinador provincial de Seguridad Rural, Adrián Pereyra; el superintendente de Seguridad Rural, Walter Fernández Mamani, y el coordinador de Seguridad Rural de Chivilcoy, comisario Maximiliano Tonelo.
En dicha reunión se trabajó en relación a hechos ocurridos días atrás en el ámbito rural, con el fin de llevar adelante políticas en materia de prevención.
Se solicitó mayor cantidad de policías presentes en la zona, sumando personal de la comisaría local y del Destacamento de Seguridad Vial. Asimismo, se abordó el tema en materia judicial a fin de establecer el actual proceso de cada una de las tareas investigativas.
Se expusieron los temas que inquietan a la comunidad, con el compromiso de abordar de manera urgente la problemática referida a la seguridad, personal policial, móviles y la incorporación de drones dependendientes al Ministerio de Seguridad Provincial.