La senadora provincial del radicalismo Nerina Neumann Losada se expresó sobre la decisión que adoptó el directorio de YPF de llevar la planta de Gas Natural Licuado a Río Negro desechando a la ciudad de Bahía Blanca para la instalación.
Por redes sociales, la legisladora de la Sexta sección electoral expresó que “solo deseo que la adversidad nos una como región” y remarcó con lamento que “no hay ganadores ni vencidos, hay una oportunidad que se nos fue y una que deberemos ver cómo capitalizamos hacia el futuro para avanzar y ser el sudoeste bonaerense fuerte que sabemos que somos, más allá de los gobiernos provinciales”.
Hace unos días la senadora explicaba que “es fundamental que sigamos dando la discusión y defendamos los intereses de los bonaerenses y el futuro de nuestra provincia”.
Y cerraba: “la Planta de GNL en Bahía tiene respaldo técnico y sentido común, solicitamos a los dos dejar lo electoral para las elecciones”.
Así las cosas, ya con la decisión del gobierno nacional de quitarle la posibilidad a Bahía Blanca de ser un polo gasífero, Nerina Neumann Losada va por la positiva y propones limar adversidades y programar un mejor futuro para el sudoeste bonaerense.