Con su ubicación estratégica y las propuestas que ofrece la ciudad, fue el destino elegido por miles de turistas quienes, además de disfrutar del Parque Termal participaron las actividades planificadas para esta época del año, realizaron paseos guiados por los lugares históricos, visitaron el Museo Libres del Sur, recorrieron el Laberinto o se sumaron a los circuitos de turismo rural como cabalgatas en un entorno natural.
Según los datos oficiales de la Secretaria de Turismo y, en sintonía a la impronta de rendición de cuentas que lleva adelante el Municipio, se informó que durante las vacaciones visitaron el Parque Termal 6822 turistas, lo que implica una recaudación de más de 31 millones de pesos.
A esto se suman los ingresos de los alojamientos, la gastronomía y distintos emprendimientos vinculados al turismo que se desarrollan en la ciudad.
Hay que recordar que aún está vigente la promoción 2x1 en entradas al Parque Termal, los clientes del Banco Provincia y Cuenta DNI tienen beneficios exclusivos. A esto se suma la promo “Ciudad Amiga”, quienes sean de Pila, Chascomús, Lezama, Castelli, Gral. Guido, Maipú, Tordillo, Gral. Lavalle y Partido de la Costa, durante las vacaciones de invierno abonan como local, presentando solo el DNI.