ACTUALIDAD PN | 26 JUL 2024

GOBIERNO

Kicillof cierra las campañas publicitarias “BBB” y “Vacaciones Divertidas” y arranca con la de obras

El mandatario provincial comenzará a darle visibilidad a la obra pública, actividad que el libertario nacional frenó por completo en el territorio. La educación será el eje.




Si bien fue austera, la campaña publicitaria del gobernador bonaerense Axel Kicillof estuvo presente en el receso invernal y tendrá pronto su finalización. Mediante pantallas led, tótems, cartelería y estáticas, el mandatario provincial no solo promocionó las bondades de las localidades en el propio territorio sino que además en distintas provincias.

“Vacaciones Divertidas” le puso punto final ayer por la noche, y “Bueno, bonito y Bonaerense” tendrá su finalización el 27 y 28 de Julio en la carrera del Turismo Carretera en San Juan. Claro, su campaña a presidente obliga al mismísimo Kicillof a publicitar en otras provincias y empezar su postulación nacional.

Como se dijo, Kicillof prepara una nueva campaña publicitaria. Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, se trata de una movida de infraestructura y obra pública bajo el lema “Educación + 70 escuelas” que tendrán su visibilidad en cartelería principalmente en los municipios del AMBA aunque también en provincias como Misiones, Córdoba, Mendoza y San Juan en un primer momento.

Por supuesto, el equipo de comunicación y publicidad planea campañas cortas, micros, sencillas en esta segunda etapa del año, dejando toda la artillería para el verano, la previa de las elecciones legislativas de 2025, que servirán de muestra sobre cómo está el oficialismo y la oposición con respecto al respaldo popular. Claro, todo un costo, y cuanto más se acercan las elecciones, más se incrementa.

Así las cosas, el gobierno provincial además de rosca política para la micro, también prepara la movida para la sociedad civil, que espera que algún político le devuelva la felicidad.