MUNICIPIOS | 23 JUL 2024

POLEMICA

Chicana picante para Lanús: “El plan de Seguridad de San Isidro pasó de Ojos en Alerta a Cepillos en Alerta”

Luego de que un barrendero municipal evitara un robo a los escobazos, el arco opositor ironizó con el plan de seguridad que el intendente anunció con bombos y platillos




Luego de que se hiciera viral un nuevo hecho de inseguridad en San Isidro, donde de forma insólita un empleado municipal, a los escobazos, logró evitar que le robaran el auto a un vecino, el arco opositor salió a cuestionar una vez más la nula gestión del intendente Ramón Lanús.

Es que el gobierno que encabeza el referente PRO – Libertario acumula quejas y reclamos de los vecinos por la falta de respuesta a las problemáticas que prometió dar solución en la campaña, incluso con duras críticas a la gestión anterior.

Atento a lo sucedido, quien salió al cruce del Jefe Comunal fue el exdiputado Walter Carusso, vinculado al sector que lidera Gustavo Posse, quien condujo el Ejecutivo municipal hasta diciembre pasado, y que los vecinos ya empezaron a aclamar.

 

Frente a lo sucedido y aludiendo al programa de seguridad “Ojos en Alerta” al que el intendente Lanús adhirió a través de un mega acto que realizó en el distrito, el referente possista lanzó una dura chicana.

“San Isidro tiene nuevo Plan de Seguridad: de Ojos en Alerta pasaron a Cepillos en Alerta”, sentenció apuntando al episodio del barrendero que exponiendo su vida logró correr a los delincuentes que atinaron a robar el auto de un vecino cuando salía de su casa.

En tanto, Carusso no escatimó en críticas y trató de “mentiroso” a Lanús, al comentar un posteo en el que muestra el lanzamiento del programa Ojos en Alerta, que consiste en denunciar emergencias, acciones sospechosas y delitos por WhatsApp.